domingo, 27 de marzo de 2011

Capítulo 2 - Percepción | Victoria's Secret y yo


Victoria's secret es una marca de lencería y artículos de belleza dirigidos a mujeres que les gusta sentirse atractivas, a la moda y siempre estar lindas.
Personalmente, me gusta VS por sus brassieres que son cómodos, muy lindos y suaves en el material que están hechos. Desde que yo descubrí  lo que un push-up podía hacer por cómo te ves ¡me encantó la idea! Desde ese entonces mis brassieres favoritos son mis VS push-up.
Además de la lencería, uno de mis perfumes es de Victoria's Secret, se llama Dream Angels Heavenly. Me gusta mucho su empaque, es un cilindro morado con destellos dorados, el frasco del perfume es curvo y su olor es dulce con un toque de frescura, y se impregna en mi durante todo el día. Me fascina este perfume principalmente por lo último mencionado, sólo con un refresh a medio día es suficiente para que su olor se vuelva a activar y yo huela rico; pero no sólo yo lo percibo, la gente que me saluda los días que uso este perfume me ha dicho que huelo rico, y esto me hace sentir bien. Soy una persona que le gusta ser adulada y recordada por las personas con las que convive.
De Victoria's Secret también tengo ropa de la marca "Pink University". Entiendo que esta marca se enfoca a jóvenes universitarias: chicas lindas que forman parte de una fraternidad. Para ser honesta, yo no voy muy de acuerdo con la idea de las fraternidades, pero cuando uso mi sudadera de Pink University me gusta pensar que soy una alumna de Havard Business College estudiosa, relajada y amigable.

Siempre que uso algo de Victoria's Secret me siento sexy, linda, bella, a parte de una sensación de comodidad y confianza que me ayuda a proyectar seguridad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario