domingo, 27 de marzo de 2011

Capítulo 8 - Cambio de actitudes y comunicaciones interactivas | Gandhi y yo

Gandhi utiliza medios tradicionales de publicidad masiva para posicionarse en la mente de los consumidores. Me gustan mucho las frases que usa, donde pone en evidencia a todos los que no tienen una buena ortografía al escribir o al hablar, a parte de que son humorísticas.
Sus anuncios son claros, transmiten el mensaje de que leas para ser más culto; sin forzarte, te hace desearlo, desear estar en su librería y exprimir todas las palabras de cada libro.
Cuando voy a esta librería me gusta ponerme a ver los títulos de los libros de las mesas que tienen en la entrada, muchos de ellos me intrigan, pero suelo ir por un libro en específico. Hubo una ocasión que fui por un libro de Paulo Cohelo para regalárselo al hermano mayor de mi novio. Este autor me gusta mucho y cuando me mostraron todos los títulos que tenían de él, leí la parte de atrás de todos los libros que no había leído y todos me fascinaron; hacía tiempo que no compraba libros de él. Al final de cuentas, no pude decidir qué libro comprarle y cuál comprarme a mi, así que compré cuatro libros de Paulo Cohelo.
No me arrepiento de haberlo hecho, pero todavía no leo ninguno de los 3 que eran para mi.

El tipo de  personas que trabajan en Gandhi me intrigan, y parecen ser personas introvertidas, pero amables; sencillas, pero que tienen mucho conocimiento cultural. A veces me recomiendan libros, pero no me hostigan estando atrás de mi mientras me paseo por la tienda; me gusta disfrutar de este lugar tan "intelectual". A parte del plus que ofrece esta librería: si no tienen el libro que busco, lo puedo pedir y lo consiguen; sólo pago el extra de gastos de envío.
Por todo esto me gusta Gandhi, inclusive la prefiero sobre Gonvill.

Foto de los libros que compré en Gandhi la vez que platico:



No hay comentarios:

Publicar un comentario