domingo, 27 de marzo de 2011

Capítulo 7 - Actitudes | Mi ropa y yo

Como mencioné en blogs anteriores, mi ropa generalmente es de Liverpool, pero cuando vivía en Estados Unidos, en un principio me vestía como yo era en México, pero me fui dando cuenta de que la gente de mi edad no vestía así, sino más relajado y menos formal, así que comencé a comprarme playeras polo, pants, camisitas y zapatos ropa de Aeropostale, American Eagle Outfitters  y Old Navy. Me gustaba mucho estar cómoda, pero la realidad es que dejé de preocuparme por mi apariencia al vestir así. Me resultó muy cómodo porque a la niña que yo cuidaba no le gustaba salir de casa, mas bien le gustaba disfrutar la alberca y a su perro, así que yo no me arreglaba, pero yo veía como mi host mom se vestía muy formal o al menos se ponía unos jeans y una camisa linda para estar trabajando en su oficina.
Pensaba en cuando me llegaría a vestir así cuando trabajara, pero estaba segura que ese no era el momento.
Cuando regresé a México, seguí vistiéndome como en Estados Unidos y oh! Sorpresa! La gente de mi edad aquí vestía mucho mas linda que yo! Llegué arrepentida de cómo no se me había ocurrido comprar ropa linda antes de regresar para tener un guardarropa actualizado aquí. Toda mi ropa eran playeras y pants que usaba con flats de Old Navy.
Después de un corto tiempo de haber regresado entré a la Universidad, y me percaté de que la ropa que usaban mis compañeras era de esas marcas, pero la combinaban con jeans y un sweater o una bolsa bonitas, a parte de maquillarse, y se veían lindas. Así que opté por re-combinar mis outfitts y aprovechando la ropa que tenía. Todo funcionó a la perfección!


No hay comentarios:

Publicar un comentario