domingo, 1 de mayo de 2011

Capítulo 12 - Quiero vivir en mi propio departamento

Desde hace un año más o menos, he tenido la idea de que quiero vivir sola, tener un lugar propio, donde yo pueda estar haciendo y deshaciendo sin que a nadie le afecte, decorarlo a mi estilo y regir mi propia vida.
Con esto no quiero decir que vivo mal con mis papás, sino que quiero cumplir mi sueño de ser autosuficiente en un lugar propio, es algo que siempre he querido hacer y creo que el momento se va acercando.
Para mis papás no creo que sea una buena idea, porque ellos son felices teniendo a mi hermana y a mi aquí con ellos, además de que lo verían como un distanciamiento entre ellos y yo, porque somos la única familia que estamos en la ciudad.

Cuando le comenté esta idea a mi novio, me dijo que él quería irse a vivir conmigo. En ese momento yo respingué y le dije que quería vivir sola; yo, mi alma y tal vez una mascota, pero no con él. Él se extrañó de que yo le dijera eso y para solucionarlo, llegamos al acuerdo de que al menos respetaría que yo viviera sola 6 meses, si después de ese tiempo se daba la posibilidad de que se mudara, lo pensaríamos.

A mi no me desagrada la idea de vivir con él, pero si quiero un tiempo donde esté yo y nadie más. Inclusive hemos pensado vivir solos antes de casarnos, para probarnos y saber si ese es el tiempo correcto para formalizar nuestra relación. Sé que decir esto es fácil, pero la realidad es que mis papás estarían totalmente en desacuerdo con esta segunda idea, al igual que todos mis tíos, y seguramente me echaría a uno que otro encima si decido vivir con mi novio antes de casarnos, pero estoy dispuesta a hacerlo si veo que en ese momento vale la pena, porque siendo honesta, tengo miedo del momento en que tenga que tomar la decisión de casarme.

Espero que en 3 o 4 años pueda cumplir este sueño. Inclusive, ya tengo pensado que quiero vivir en el Pent-House de los departamentos que están sobre las Torres pasando el Colegio Miraflores. Aquí está la foto:


No hay comentarios:

Publicar un comentario