En la primera semana de clase, me sentí muy agusto de no tener la clase de 3pm porque Jorge estaba de viaje, pero ahora creo que hubiera sido muy bueno haber tenido esas dos clases, porque a pesar de que es la materia donde más tarea tengo, es la clase que más disfruto, por el ambiente de confianza y buena vibra que siento cuando estoy en la clase.
Me agrada mucho que Jorge nos tenga confianza de que realizaremos un buen trabajo, cuando nos deja tareas que no se parecen en nada a algo que hayamos hecho previamente. Disfrutaría más sus tareas si no tuviera tantas materias en el semestre, donde también nos dejan muchos proyectos.
Me costó trabajo cumplir con todo lo que nos dejó de tarea, inclusive a veces optaba por no hacer sus tareas porque ya le había dedicado mucho tiempo a la materia, y muy poco a otras, pero me daba gusto que las consecuencias de decisiones como esta se aminoraban cuando Jorge se portaba flexible ante situaciones de estrés o imprevistos.
Honestamente, prefiero asistir a una clase, aunque me cueste trabajo y me complique en tiempos, que tomarla en línea, porque tener clases vivenciales me ayuda a crecer y a aprender más que únicamente el temario de la materia; en cambio en las clases en línea, le dedico mucho tiempo y por correo es el único medio de contacto y se vuelve tediosa la tarea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario