domingo, 1 de mayo de 2011

Conociendo Boston

La primera vez que yo supe sobre esta ciudad, fue cuando escogí vivir allá para ser niñera por un año. Nunca había escuchado de ella, ni había visto fotos. No sabía lo bella que era.
La primera vez que la visité fue el segundo fin de semana de agosto de 2006, cuando unas amigas niñeras recién llegadas igual que yo, decidimos vernos allá para conocerla. Llegué a North Station y me sentí una hormiga, entre tanta gente y estando sola en un lugar que no conocía (que al parecer era el centro de espectáculos Banknorth Garden); al salir de la estación, vi que estaba al lado de un puente enorme y había tiendas del otro la do de la calle que yo no conocía, recuerdo bien que había un Sovereign Bank, un Seven Eleven y un Dunkin' Donuts. No tenía idea de donde estaba, pero llegaron mis amigas con otra niñera que ya tenía 1 año ahí. Cuando las vi, las abracé con un sentido de confianza y tranquilidad de saber que no estaba sola. 


Empezamos a caminar hacia el downtown, y fui descubriendo edificios grandes y viejos, uno era el Faneuil Hall, nos adentramos en el centro de la ciudad y ahí estaba un parque enorme con un río al cual le llamaban Boston Public Garden, era verano, así que todo estaba verde, floreado y lleno de gente jóven tomando el sol, leyendo, jugando con sus amigos, caminando, en fin, se respiraba un ambiente tranquilo y divertido.



Estuvimos tomándonos muchas fotos, recorrimos una parte de Newbury Street, y caminamos por otras calles del downtown. Lo que recuerdo de mi primera visita a Boston fue ver mucha belleza, gente amable y mucha historia detrás de todos esos edificios, la cual moría por conocer.
Definitivamente, Boston es la ciudad más hermosa que he conocido en mi vida! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario